“No estuve bien pero son cosas del fútbol”

Pablo Alvarado reflexionó luego de la sanción impuesta por Caruso por el cruce con Palomino. El defensor consideró que tuvo una mala conducta y aceptó la decisión del entrenador.

Alvarado ya puede volver al equipo titular

Alvarado ya puede volver al equipo titular

Luego de la sanción impuesta por Caruso Lombardi, Pablo Alvarado se perfila para volver al equipo titular de San Lorenzo. El defensor dialogó con La Red y se refirió al cruce con Palomino

"No estuvo bien lo mío, pero son cosas del fútbol. Soy un profesional y por más que sea un pan de dios, me puedo pelear en cualquier momento. Hay veces que estás a mil y no pensas y reaccionas. No es una buena conducta”, reflexionó el defensor azulgrana.

Además, agregó: “Con Palomino hubo una discusión camino al vestuario, como ya hemos discutido antes. Reaccioné mal pero a él lo conozco desde la pensión y nos llevamos de lo más bien. El técnico tiene la capacidad de tomar la decisión. Tomó ésa y es aceptada".

Con respecto a la mirada de los dirigentes, Alvarado sostuvo: "Tengo buena relación ellos y me apoyaron. Me conocen de hace muchos años y saben que no voy a ser un problema para el plantel".

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-